Habló Zaira Nara luego de la reconciliación con Jakob Von Plessen

Pasó en la TV 15/06/2022 . Hora: 17:01
Habló Zaira Nara luego de la reconciliación con Jakob Von Plessen

Zaira Nara habló con Intrusos sobre la crisis y reconciliación Jakob Von Plessen luego de que fueran vistos juntos disfrutando de sus vacaciones en Uruguay y contó cómo encararon cada situación con sus hijos.

CAMPAÑA VIH

“¿Cómo están ahora ustedes, seguis enamorada?”, le preguntaron a la modelo, quien respondió: “Sí, estamos muy bien. Creo que, si hay amor está todo bastante resuelto, es importante que haya amor”.

“Cuando estabas en crisis, ¿lo hablaste con los chicos?”, insistió el cronista y Zaira dejó en claro que a sus hijos los mantuvieron al margen de sus problemas: “No, la verdad que siento que eran cosas de la pareja y no hizo falta hablar por suerte”.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Zaira Nara habló de su relación con Jakob Von Plessen tras la reciente reconciliación luego de que una ola de rumores y trascendidos tuvieran como protagonistas a la pareja.

“¿Cómo estás a nivel emocional?”, le consultaron desde Intrusos a la conductora, quien contestó: “Muy bien, en un buen momento, he pasado por varias este año pero siempre bien, soy muy positiva, soy de confiar en que las cosas siempre pasan por algo”.

EDELAP
Dejar un Comentario