Intolerancia y violencia: hinchas de Estudiantes denuncian que les pincharon las ruedas de los autos

Policiales 15/06/2022 . Hora: 09:20
Intolerancia y violencia: hinchas de Estudiantes denuncian que les pincharon las ruedas de los autos

Tras el encuentro entre Estudiantes y Sarmiento, que terminó muy tarde en la noche del martes, las y los hinchas se econtraron con un triste y preocupante panorama: habían pinchado las ruedas de una gran cantidad de autos que se había estacionado en las adyacencias del estadio. 

El lugar, que comparte parte del bosque con la cancha del Lobo, comenzó a convertirse en un lugar hostil, y ambas hinchadas se encuentran en una pelea que parece no tener fin. Con la última polémica que se instaló en torno al predio que le cedió la UTN a Estudiantes, muy cerca del Bosquecito, se avivó el fuego. 

DENGUE PBA

No hay certezas de que hayan sido exclusivamente hinchas de Gimnasia los encargados de pinchar las ruedas de los autos, aunque es la teoría más fuerte que se baraja hasta el momento, y pone en jaque la presencia policial, que parecería ser escasa. 

"Es un desastre, imaginate salir a las doce de la noche de la cancha un día de semana, con tu familia, y tener que bancarte que te hayan pinchado todas las ruedas. No pudimos irnos con el auto, es una locura que esto pase", indicó una familia que se encontraba allí y que había ido a ver el partido. 

MOSQUITO MLP

Las asperezas parecen no limarse, y los problemas se acrecentan. Pintadas violentas en un predio de nenes, gomas pinchadas, amenazas. Los hinchas que quieren "tener una ciudad en paz, sin peleas que compliquen la convivencia" reclaman mayores cuidados. "Todos tenemos familiares o amigos de la hinchada contraria. Recurrir a la violencia, solamente va a generar que pase una tragedia", sentenciaron. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario