La 3 novedades que llegan a WhatsApp

Tecno 15/06/2022 . Hora: 11:30
La 3 novedades que llegan a WhatsApp

El servicio de mensajería tendrá tres nuevas funciones.

En las próximas semanas, lanzará nuevas características en las próximas semanas. y algunas de ellas las hemos conocido recientemente al haberse analizado el código fuente de las últimas versiones beta de la aplicación.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Desde hace algún tiempo se había ampliado el número máximo de personas en los grupos a 512 o la posibilidad de editar mensajes con posterioridad al momento de su envío, una opción que ya está disponible en otras plataformas similares como Telegram o iMessage de Apple.

Lo cierto es que hay más novedades que se incorporarán próximamente a WhatsApp:

MOSQUITO MLP

-Recuperación de chats eliminados: A través del botón "Deshacer" los chats eliminados podrán recuperarse de manera instantánea. Este botón aparecerá de manera instantánea cuando se elimine el chat, permitiendo recuperarlo si su borrado se debe a un error.

-Filtrado de chats no leídos: En el ícono del menú que se despliega desde la parte superior izquierda se permitirá un filtrado selectivo que, además de grupos, contactos y otros usuarios que no estén en la lista de contactos, también se permite una selección por chats que aún no hayan sido leídos. Esto facilita atender a los mensajes que quean pendientes de leer, que así aparecerán en primer lugar, para darles prioridad.

CABA - DENGUE

-Filtrado de resto de chats: Igualmente podrán ordenarse las conversaciones para que aparezcan en primer lugar las otras categorías mencionadas (grupos, contactos y otros usuarios que no estén en la lista de contactos). 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario