La frase de Susana Giménez al ver a China Suárez interpretándola: "Me sentí ridiculizada"

Pasó en la TV 15/06/2022 . Hora: 15:37
La frase de Susana Giménez al ver a China Suárez interpretándola: ”Me sentí ridiculizada”

En 2018, China Suárez se puso en la piel de Susana Giménez en la miniserie de Sandro, pero a la diva no le gustó su interpretación. Cuatro años después, en Socios del Espectáculo revelaron la filosa frase de la conductora al ver la caracterización de la actriz.

"Susana la sentó a Celeste Cid en su living para felicitarla por su caracterización", comenzó diciendo Adrián Pallares, luego de ver imágenes de Cid, componiendo a Giménez, en la serie de Monzón.
Luego, contó cuál fue la reacción de Susana al ver el trabajo de Suárez: "A la China le mandó a decir que no le había gustado, que se sintió ridiculizada. Lo que hizo fue una caracterización de Fátima Florez".

Luego de ver breves imágenes de China Suárez en la piel de Susana Giménez, en la serie sobre la vida del ídolo popular Sandro, Rodrigo Lussich disparó: "Lo de la China, en la serie de Sandro, fue fallido… La China Suárez, horrible actuando... Decía ‘¡me muero!’. Esa es una muletilla de Susana, que usó 30 años después. La caracterización fue fuera de época, asquerosa".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En la misma línea, Paula Varela agregó: "A Susana no le gustó. ¡Pésima! Susana se sintió ridiculizada".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario