La "historia de amor" que da vuelta las redes de La Plata y Berisso: "¿De qué te reís, bobo?"

Sociedad 15/06/2022 . Hora: 13:47
La ”historia de amor” que da vuelta las redes de La Plata y Berisso: ”¿De qué te reís, bobo?”

Una historia que merece ser contada, como tantas otras. El amor de niños, inocentes y lanzados. Así presentó un hombre a lo que fue su propia experiencia cuando sólo tenía siete años, y cayó rendido ante una vecinita. 

La nena en cuestión tenía 9. "Una chica preciosa", recuerda con cariño Carlos. Él pasaba por la puerta de la casa donde siempre jugaba, "bien peinado a la gomina Brancato, zapatos Siete Vidas bien lustrados, y rayas del pantalón que cortaban. Así me mandaba mí mamá", indicó.

EPC COOL

Pese a la facha que portaba, la chica "jamás levantó una pestaña cuando pasaba. Seguía saltando la soga o jugando con su cuaderno de figuritas(yo como al descuido, observaba)". 

Pero un día todo cambió... o eso creía. "Un día (media mañana, yo entraba a clase a las 11), levantó su vista cuando yo me acercaba... El corazón me empezó a latir fuerte. Es más, se cruzó en mi camino y se paró en medio de la vereda".

MOSQUITO MLP

En ese instante, creyó haber "conseguido su atención", pero la respuesta lo desconcertó. "Pensé que me iba a decir 'qué lindo chico que sos', como me decía siempre mi mamá. Difícil es describir lo que sentí en ese momento... Los nervios me invadieron de tal forma que me largué a reír, y ella con toda su frescura, me dijo: '¿De que te reís, bobo?'".

Un momento que jamás olvidaría: "Fue tan grande mi vergüenza, y mi dolor, que nunca más pasé por ahí. Daba toda la vuelta a la manzana. ¡Qué cruel! Jamás olvidaré esas, sus palabras. Yo tenía 7 años, y calculo que ella 9. Amor trunco...", cerró. 

CABA - DENGUE

(Ocurrió en Berisso, donde viví hasta los 20 años...).Ella era...linda? no, más que eso! Era una chica preciosa, que estaba siempre jugando en la puerta de su casa, por dónde yo pasaba para ir a la escuela(a la 14 me refiero, la escuelita de chapas...), bien peinado a la gomina Brancato, zapatos Siete Vidas bien lustrados, y rayas del pantalón que cortaban! Así me mandaba mí mamá... Jamás levantó una pestaña cuando yo pasaba...seguía saltando la soga o jugando con su cuaderno de figuritas(yo como al descuido, observaba). Un día (media mañana, yo entraba a clase a las 11), levantó su vista cuando yo me acercaba...el corazón me empezó a latir fuerte! es más, se cruzó en mi camino y se paró en medio de la vereda! Chau! yo dije : he conseguido llamar su atención! Seguramente(pensaba), ahora me va a decir: Que lindo chico que sos! (cómo me decía siempre mí mamá..). Difícil es describir lo que sentí en ese momento..los nervios me invadieron de tal forma que me largué a reír, y ella con toda su frescura, me dijo: De que te reís, bobo?... Fue tan grande mí vergüenza, y mí dolor, que nunca más pasé por ahí! daba toda la vuelta a la manzana. Qué cruel! Jamás olvidaré Esas, sus palabras!.....Yo tenía 7 años, y calculo que ella 9. Amor trunco...

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario