La Reserva Pincha sumó su primera victoria en el campeonato 

Estudiantes 15/06/2022 . Hora: 13:18
La Reserva Pincha sumó su primera victoria en el campeonato 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El equipo de Pablo Quatrocchi dejó atrás las dos derrotas consecutivas y cosechó esta mañana sus primeros tres puntos en el certamen, tras derrotar 1-0 a Sarmiento, en Junín. Juan Pablo Arango, uno de los juveniles que forman parte del recambio que implementó el entrenador, marcó el único tanto a los 27 minutos del complemento. El encuentro se disputó en el escenario principal del "Verde", el Eva Perón, en sintonía con la sugerencia que impulsa la Liga Profesional de usar las canchas principales. 

Toda la paridad que reinó en la primera mitad, en donde los dos equipos carecieron de precisión y prácticamente no inquietaron al rival, se modificó en el complemento, cuando el conjunto albirrojo comenzó a imponer condiciones. La apertura del marcador justamente coincidiría con la mejoría que mostró el "León", a partir de los cambios introducidos por Quatrocchi.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Las apariciones de Trombini y los Ascacibar (Julián y Mariano) le dieron mayor juego y peso ofensiva a la visita, y en ese contexto, se produciría el único tanto del cotejo. Uno de los hermanos combinó con el también ingresado Fabricio Amato y quien coronó esa buena acción colectiva fue Arango, uno de los extremos elegidos para el once inicial por el DT. 

Síntesis del partido:

MOSQUITO MLP

Estudiantes: Zozaya; Caccace, Flores, Burdisso, T. Núñez; Benedetti, Amato, Rojas; Arango, Moreno y Guzmán.

Gol: ST 27 Arango (E) 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario