Los asesinos del periodista británico y el experto indígena desaparecidos en el Amazonas confesaron el delito

Mundo 15/06/2022 . Hora: 18:53
Los asesinos del periodista británico y el experto indígena desaparecidos en el Amazonas confesaron el delito

Luego de una extensa y dramática búsqueda por la selva amazónica de Brasil, el lunes fueron hallados sin vida el periodista británico Dom Phillips de 57 años y el experto indígena Bruno Pereira, de 41, quienes estuvieron desaparecidos durante más de una semana.

La noticia fue dada a conocer por el medio de noticias G1, el cual citó a la esposa de Phillips, mientras que el diario británico The Guardian aseguró que el embajador de Brasil en el Reino Unido ya se comunicó con la familia de Phillips para confirmar el trágico hallazgo. “Dijo que quería que supiéramos que… habían encontrado dos cuerpos”, dijo Paul Sherwood, cuñado de Phillips. 

El hombre sostuvo que desde Brasil no fueron precisos sobre el lugar donde encontraron los cuerpos y aclaró que solo les revelaron que estaban en la selva amazónica "Dijo que estaban atados a un árbol y que aún no habían sido identificados. También dijo que cuando hubiera luz, o cuando fuera posible, harían una identificación”, agregó Sherwood.

El martes por la noche fue detenido Oseney da Costa de Oliveira, conocido como "Dos Santos", acusado de participar en el caso y hermano del primer arrestado, Amarildo da Costa Oliveira, un pescador al que apodan "Pelado" que supuestamente amenazó al indigenista y al corresponsal de The Guardian un día antes de la desaparición.

DENGUE PBA

Hoy por la tarde, los dos hermanos detenidos confesaron el asesinato de ambos. ¿La causa? Según fuentes policiales, fue en venganza por luchar contra la pesca ilegal en los territorios indígenas. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario