Los hijos de Diego Maradona se juntaron para recibir las joyas de su papá pero todo terminó mal

Farándula 15/06/2022 . Hora: 14:18
Los hijos de Diego Maradona se juntaron para recibir las joyas de su papá pero todo terminó mal


Los hijos de Diego Maradona terminaron mal el primer encuentro por la desaparición de joyas
Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr y Dieguito Fernando se enfurecieron al notar el faltante de los relojes y alhajas de Maradona al abrir los containers que llegaron de Dubai.
 
Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr y Dieguito Fernando terminaron furiosos el primer encuentro completo de los hijos de Diego Maradona. El sueño de Diego Maradona se hizo realidad: se juntaron todos sus hijos por primera vez
Carlos Monti explicó en Nosotros a la mañana que los hijos de Maradona hicieron una denuncia penal al descubrir la desaparición de las joyas de Diego tras abrir juntos los containers con las pertenencias de su estadía en Dubai.

El panelista anunció que “el viernes pasado, todos los hijos de Diego Maradona fueron a la zona norte del Gran Buenos Aires donde están ubicados dos containers enormes con objetos del Diez".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Se abrieron las compuertas, estaban los hijos de Diego y Vero Ojeda representando a Dieguito Fernando. Estuvo Diego Jr, que recuerden que vino a la Argentina porque quería ir a la tumba del padre a rezar”, agregó Carlos.

Monti retomó el conflicto: “ La cuestión es que, cuando los abren, empiezan a ver camisas, pantalones, gorras, regalos, trofeos, de todo. Pero alguien dijo: 'Perdón, ¿dónde están los relojes de Diego?' Los famosos relojes de Diego. ¿Dónde están las alhajas de Diego? ¿Y dónde está la cadenita de oro de Diego? No están en el container".

MOSQUITO MLP

"Corto acá el relato y abro un paréntesis. Fallecido Diego, desde el lado de Matías Morla, dicen que en Dubai había una suerte de cajita donde Diego ponía relojes, anillos, cadenitas de oro y demás. Eso se lo dieron a Monona, que era la persona que estaba con Diego allá en Dubai. Era su persona de confianza. A su vez, eso llegó a Buenos Aires y se entregó, dicen desde el lado de Matías Morla a Claudia Villafañe", aclaró el panelista.

"Eso es lo que dicen desde el lado de Morla. Dicen: 'Nosotros no tenemos nada que ver, nosotros entregamos la caja donde estaban las alhajas'. Insisto, ahora los hijos dicen: 'No, pero pará. Faltan un montón de cosas'. Ahora hay una denuncia penal porque se hizo la denuncia ante la justicia de los faltantes que están acá. Lo cierto es que ahora se abre otra contingencia judicial para ver a dónde están las cosas que dicen tendrían que haber llegado de Dubai y que, aparentemente, no están", cerró Monti.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario