Mauro Boselli: “Es un campeonato largo y hay que pensar partido a partido”

Estudiantes 15/06/2022 . Hora: 10:10
Mauro Boselli: “Es un campeonato largo y hay que pensar partido a partido”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El atacante fue la figura en la victoria frente a Sarmiento de Junín que le permitió al Pincha llegar a la punta del campeonato. En ese sentido el delantero que anoche marcó dos tantos y llegó a los 73 goles oficiales con la camiseta albirrojoa expresó post partido que “este es un campeonato largo y tenemos que pensar partido a partido. Hacernos fuerte en casa, de local que será nuestra fortaleza siempre"

Sin embargo pese al buen arranque desde lo numérico el delantero de Estudiantes fue crítico con las actuaciones del equipo y sostuvo que “hay que tratar de sumarle más cosas al juego que quizás pudimos desplegar en el torneo pasado y mejorar algunos aspectos que todavía nos está faltando como tener más tranquilidad a la hora de tener la pelota y terminar la jugada y estar más firmes en defensa cuando nos ponemos en ventaja en el partido” y pidió un deseo para lograrlo: “Ojalá tengamos el tiempo para trabajar porque hay muchos partidos seguidos”

DENGUE PBA

Boselli además analizó la segunda victoria en la Liga Profesional, la primera en condición de local, y expresó: “Sabíamos que iba a ser un partido durísimo. Sarmiento es un equipo que tiene bien hecho el plan y nosotros teníamos que tratar de doblegar esa defensa bien cerrada. En líneas generales en el transcurso del partido fuimos superiores".

Por último dejó en claro que quiere la continuidad de sus compañeros que aún no resolvieron su futuro como Noguera, Castro y Pellegrini y sentenció:  “Ojalá se puedan quedar todos. Con la llegada de Piatti y Rollheiser creo q van a sumar al equipo y el entrenador va a tener más opciones que serán mejor para él y para el equipo”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario