A punta de pistola, motochorros atacaron a un joven en Altos de San Lorenzo

Policiales 16/06/2022 . Hora: 08:10
A punta de pistola, motochorros atacaron a un joven en Altos de San Lorenzo

Un joven fue interceptado por delincuentes en plena vía pública. Según se supo, los ladrones le apuntaron con un arma de fuego y le arrebataron su teléfono celular y su billetera, con dinero en efectivo.

Todo sucedió cerca de las 19.30 en la localidad platense de Altos de San Lorenzo, en 27 y 72. Por allí iba caminando la víctima cuando fue sorprendida por dos motochorros que, a punta de pistola, le exigieron que le entregara todas las pertenencias que llevaba consigo.

DENGUE PBA

Lejos de resistirse, el damnificado accedió al pedido de los malvivientes y les dio todo lo que tenía encima. Los hampones eran dos y se movilizaban a bordo de una motocicleta sin luces. Tras intimidarlo, se hicieron con un botín que estaba compuesto por la billetera del chico, en donde además de documentación personal tenía una suma cercana a los tres mil pesos, y su teléfono celular. Con esos elementos, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Después del hecho, el joven contó lo sucedido y pidió ayuda para recuperar lo perdido, en el caso de que los sujetos hayan decidido descartar los objetos en las proximidades. De todos modos, por el momento no hay datos certeros sobre los sospechosos. Se espera el análisis de las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, instaladas en la zona.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario