De Blasis llega a nuestro país para empezar a resolver su futuro

Gimnasia 16/06/2022 . Hora: 09:51
De Blasis llega a nuestro país para empezar a resolver su futuro
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El mediocampista viajará este jueves desde Europa y en las próximas horas arribará junto a su familia a la ciudad de La Plata. El futbolista, tras la finalización de la temporada con el Cartagena de la Segunda División de España, estuvo disfrutando de unos días de vacaciones y ahora será tiempo de decidir dónde va a continuar su carrera.

“Se desconectó unos días. Por ahora no hay novedades”, le confirmaron desde el entorno del volante a LAPLATA1.com. Sin embargo el cuadro de situación está muy claro: Pablo De Blasis tiene el deseo a los 34 años de retornar a Gimnasia y públicamente lo dejó en claro en más de una oportunidad. “No quiere volver al país, quiere jugar en el Lobo. De hecho rechazó varias sondeos y propuestas que le llegaron”, sostienen en el círculo íntimo del futbolista.

DENGUE PBA

Es una decisión que viene procesando desde hace mucho tiempo y para concretarla espera una señal formal de la dirigencia que encabeza Gabriel Pellegrino, que más allá de todos los rumores y trascendidos que se instalaron en las últimas semanas, todavía no se ha dado. Y tampoco hubo charlas con los agentes del ex jugador de Ferro, Eibar y Mainz de Alemania para avanzar en la parte económica y contractual.

En el medio hubo situaciones que no ayudaron a su posible desembarco como las declaraciones en conferencia de prensa de Gorosito luego del debut por Copa Argentina. Cabe destacar que para el cuerpo técnico su incorporación no es prioridad pero "Pipo" entiende que la llegada del mediocampista excede lo futbolístico y es una decisión deportiva/institucional. Por lo que pudo averiguar este medio Pablo De Blasis aguardará, una vez instalado en nuestra ciudad, unos días para resolver su futuro laboral. La dirigencia de Cartagena lo quiere para la próxima temporada ya que lo considera uno de los referentes futbolísticos y pieza clave para intentar lograr el ascenso a primera división. Si la chance de volver a ponerse la camiseta albiazul no prospera, seguramente seguirá en España.   

MOSQUITO MLP

Por último teniendo en cuenta su fanatismo por Gimnasia y aprovechando del período de descanso, seguramente el próximo jueves estará en el estadio de 60 y 118 observando el encuentro ante Racing por la quinta fecha de la Copa Liga.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario