"Es mentira; queremos un informe del Hospital": alumnos del Albert Thomas salieron al cruce de la denuncia por bullying

Sociedad 16/06/2022 . Hora: 13:18
”Es mentira; queremos un informe del Hospital”: alumnos del Albert Thomas salieron al cruce de la denuncia por bullying

Este jueves se realiza un abrazo simbólico al Colegio Albert Thomas tras la denuncia de un padre por un brutal caso de bullying.

Los estudiantes que convocan este mediodía aseguran que se trata de una “mentira” y hablaron de una “campaña de difamación” contra la institución.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En efecto, el padre había denunciado hace 48 horas que su hijo había sido brutalmente golpeado por compañeros de su aula. Los chicos desmienten su versión y aseguran que se trata de un padre conflictivo, “que todos conocemos”, según afirmó Martina, una de las alumnas de esta movida.

“Es mentira su versión. Sí es cierto que pasaron cosas, pero como ocurre en cualquier escuela”, señaló. En ese sentido, asegura que el padre se contradijo en distintas entrevistas que brindó. Dudan del verdadero diagnóstico del alumno.

EPC COOL

“Este señor tuvo una perimetral, y dijo que se vendían armas en el colegio. Es increíble. ¿En qué institución se puede llevar armas?”, se preguntó Martina.

CABA - DENGUE

“El hospital debería dar un informe verdadero. Un día dice una cosa, y otro día dice otra cosa este hombre”, agregó.

Desde el Centro de Estudiantes subrayaron que hay una campaña de desprestigio contra la institución. En ese marco, recordaron que recientemente sancionaron a los directivos del establecimiento por haber acordado con los padres recortar horas del turno tarde cuando jugaba Estudiantes de La Plata frente a Argentinos Juniors.

"Cortamos la calle para defender a nuestro Coelgio de todas las cosas que se están diciendo en los medios de comunicación", completaron.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario