"Hay falsas acusaciones": padres y estudiantes del Albert Thomas respondieron a la brutal denuncia de un padre por bullying

Sociedad 16/06/2022 . Hora: 09:10
”Hay falsas acusaciones”: padres y estudiantes del Albert Thomas respondieron a la brutal denuncia de un padre por bullying

Padres y estudiantes del Colegio Albert Thomas de La Plata salieron al cruce de las denuncias por bullying en la institución. 

"Ante las falsas noticias y acusaciones contra nuestro Colegio, las y los estudiantes, padres, madres nos queremos dirigir a la comunidad ante las falsas acusaciones difundidas sobre nuestro querido Albert Thomas", arrancaron a través de un comunicado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Nos vemos en la obligación de que sea escuchada la palabra de todas las y los estudiantes y la comunidad educativa del colegio ya que se han difundido falsas denuncias reproducidas por algunos medios", agregaron.

"Entendemos que esta campaña de mentiras no es aislada sino que es parte de una sucesión de hechos que tienen como objetivo atacar el prestigio de nuestra escuela", siguieron.

EPC COOL

Por tal motivo, este jueves 16 de junio, a las 12 horas realizarán un corte de calle y un abrazo en defensa del Albert Thomas. 

CABA - DENGUE

Cabe recordar que un padre había denunciado una brutal golpiza contra su hijo. "Esto es una guerra, los chicos salen maltratados y en el caso de mi hijo la institución hizo abandono de persona", señaló.

“Ninguna denuncia trajo soluciones, al contrario, la escuela me denunció a mi 17 veces por que yo no venía de la mejor manera a reclamar. Los agresores de mi hijo son compañeros de él, específicamente hay uno en la misma aula”, dijo el padre, quien además habló de una página donde los alumnos coordinan a quién van a golpear cada mañana.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario