Mica Viciconte reveló la situación angustiante que vivió con Luca Cubero

Pasó en la TV 16/06/2022 . Hora: 16:30
Mica Viciconte reveló la situación angustiante que vivió con Luca Cubero

Mica Viciconte vive intensamente su reciente maternidad. Desde que nació Luca, el hijo que tuvo con Fabián Cubero, hace menos de un mes, la influencer comparte permanentemente su felicidad de tener al bebé cada día, pero también viene mostrando algunos aspectos que le preocupan de su maternidad y que no son distintos a los de cualquier madre primeriza.

En esta ocasión, la ex “Combate” ya vivió un momento de angustia con el pequeño Luca, algo que contó entre sus compañeros de su nuevo trabajo en televisión, junto al cocinero Ariel Rodríguez Palacios.

STMLP

Como panelista del programa, Mica contó que su hijo durmió por primera vez varias horas seguidas durante la noche. Pero si bien se trata de una buena noticia para cualquier padre que acaba de tener un hijo, porque le permite dormir de corrido, a la marplatense este avance le generó preocupación.

“Luca por primera vez durmió cuatro horas y media seguidas", reveló Viciconte, a lo que luego sus compañeros le preguntaron: “¿Pero cuando es así, no te da miedo?", disparando las angustias de la exparticipante del Bailando.

EPC COOL

“Sí, me desperté y fui a tocarlo. Estaba fusilado. Para mí trabajó él también. Trabajamos los dos y descansó unas cuatro horas espectaculares... No sé si dormí, pero sí pude dormirme tres horitas y fue un placer", reconoció la exguardavidas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario