Un futbolista formado e hincha fanático de Gimnasia se marcha del club

Gimnasia 16/06/2022 . Hora: 13:10
Un futbolista formado e hincha fanático de Gimnasia se marcha del club
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El defensor Bautista Barros Schelotto, sobrino de los mellizos Guillermo y Gustavo, dejará el Lobo para continuar su carrera en Fénix y disputar con su nuevo club el torneo de la Primera B Metropolitana. Según le adelantaron a LAPLATA1.com la cesión será sin cargo por 18 meses y con la posibilidad, si Gimnasia lo necesita, de regresar en diciembre de este año.   

El lateral derecho que debutó durante el ciclo de Leandro Martini y Mariano Messera en la goleada 5 a 0 ante Dock Sud en la edición 2021 de la Copa Argentina no era tenido en cuenta por Néstor Gorosito y pese a ser futbolista profesional desde hace tiempo se desempeñaba en la reserva que comanda Sebastián Romero. En un momento fue declarado prescindible por la dirigencia y también estuvo muy cerca de jugar en Tristán Suárez pero finalmente se frustró su pase.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Barros Schelotto, lógicamente por cuestiones familiares, llegó a la institución albiazul en infantiles y realizó el recorrido que habitualmente efectúa todo futbolista hasta lograr tener su estreno en Primera División. Sin embargo el categoría 99 nunca pudo consolidarse o ser una alternativa potable para los diferentes entrenadores.

Ahora, pese a bajar dos categorias, tendrá la chance de sumar minutos y tener una cierta continuidad que le permita demsotrar sus condiciones y regresar al "Lobo" siendo un jugador mucho más completo y maduro. Por lo que le adelantaron a este medio, no será su salida la última que sufra el plantel de Néstor Gorosito.    

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario