Un nuevo triste capítulo de la interna entre Estudiantes y Gimnasia por el predio deportivo

Deportes 16/06/2022 . Hora: 10:19
Un nuevo triste capítulo de la interna entre Estudiantes y Gimnasia por el predio deportivo

Esta mañana, se dio a conocer otro penoso episodio en los alrededores del Bosquecito, a raíz de lo que viene sucediendo en estos días desde el desembarco de Estudiantes en esa zona. Ahora, los desmanes fueron protagonizados por hinchas del "Pincha" y la situación parece no tener retorno, justo a pocas horas de la disputa de los clásicos en el fútbol juvenil. 

El colegio de Gimnasia, ubicado en el ingreso al Bosquecito, amaneció en las primeras horas de este jueves con una serie de pintadas, con mensajes e inscripciones rojas que inevitablemente se asocian a hinchas de Estudiantes. Los insultos e intimidaciones se registraron en las paredes cercanas al predio, y despertaron el enojo de las autoridades y padres del establecimiento.

STMLP

Este hecho es una mancha más que se suma a los tristes capítulos que se vienen viviendo, desde que se conoció que el "León" iba a utilizar el predio de la UTN. Primero, fueron los hinchas del "Lobo" los que vandalizaron distintos espacios con el fin de lanzar advertencias; posteriormente, el vicepresidente de Estudiantes dijo que el club no se detendría con la iniciativa y seguiría avanzando; a eso le siguió la respuesta institucional por parte de Gimnasia y también se expresó la UTN. ¿Cómo seguirá esta historia?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario