Zuqui: "Tuve ofertas del exterior pero la prioridad era quedarme en Estudiantes"

Estudiantes 16/06/2022 . Hora: 13:24
Zuqui: ”Tuve ofertas del exterior pero la prioridad era quedarme en Estudiantes”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

En conferencia de prensa, este mediodía, Fernando Zuqui abordó las distintas consultas periodísticas y habló por primera vez desde que se hizo oficial su continuidad. El mendocino, pieza clave para el entrenador Ricardo Zielinski, dio detalles de las negociaciones y se refirió al presente futbolístico del equipo. Además, en medio del rearmado del plantel, determinó cuáles serán los objetivos del semestre.

"Estoy muy feliz de seguir, es lo que quería. Llegaron ofertas del exterior pero yo dije que la prioridad la tenía Estudiantes. A la hora de tomar la decisión miré muchas cosas y es un club al cual quiero mucho, estoy contento. Por eso la idea de continuar", explicó al respecto el mediocampista. Dentro de ese contexto, y pese a no ser un nacido en la institución, manifestó: "Siempre hablo con mi familia que me gusta jugar acá. Me siento muy identificado". 

STMLP

A partir de su continuidad y las otras que se pudieran lograr, y junto con los refuerzos que llegaron y están por arribar, el oriundo de Luján de Cuyo afirmó: "Tenemos un gran plantel, muy competitivo. Estamos muy confiados. Las tres competencias vamos a jugarlas de igual forma, para que podamos ir creciendo como equipo y conseguir cosas importantes”. 

Si bien admitió que "hay que mejorar en muchas cosas para seguir compitiendo", al mismo tiempo, agregó: "Creo que con el correr de los encuentros iremos encontrando fluidez". Por último, a modo de conclusión, expresó: "Tenemos que pensar partido a partido y prepararnos de la mejor forma para los octavos de la Libertadores. Hoy el fútbol argentino es muy difícil y no hay que pensar más allá". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario