Cristian Tarragona a corazón abierto:" “Estoy fuerte y vamos a salir adelante”

Gimnasia 17/06/2022 . Hora: 20:32
Cristian Tarragona a corazón abierto:” “Estoy fuerte y vamos a salir adelante”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El delantero se expresó a través de su cuenta de instagram luego de haber sufrido una grave lesión en la rodilla derecha en el empate entre Gimnasia y Platense. A menos de un día y tras confirmarse el cuadro expresó: “Bueno por público conocimiento ya saben por el momento que me toca atravesar! Es una prueba más en mi vida pero estoy y me siento lo demasiado fuerte para poder afrontarlo y con el apoyo de mi familia así va a ser!! 

En otra parte del extenso y sentido texto el atacante que desde que arribó al Lobo marcó once goles en dieciocho partidos afirmó: “Quiero agradecer a cada una de las personas que me hicieron llegas sus cariños y sus fuerzas!!! Es un momento complicado pero vamos a salir adelante para volver más fuerte que antes!!!  Un abrazo grande para todos y gracias nuevamente y gracias a Gimnasia por ser atentos en todo”.      

DENGUE PBA


Tarragona también recibió el cariño y el apoyo de sus compañeros a través de las redes sociales. En ese sentido Agustín Cardozo a través de una historia de instagram publicó “vas a volver más fuerte que nunca amigo!! Estamos todos con vos tarragol”  

MOSQUITO MLP

Por su parte Erik Ramírez expresó:”Pronta recuperación amigo .Estamos con vos. Vas a volver más fuerte. TKM Tarragol". En tanto uno de los máximos referentes y capitán albiazul Brahian Alemán escribió: “Vas  a volver más fuerte que nunca!! Estamos con vos tarra”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario