Se confirmó el peor diagnostico para Tarragona

Gimnasia 17/06/2022 . Hora: 13:38
Se confirmó el peor diagnostico para Tarragona
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El delantero de Gimnasia se sometió este mediodía a estudios en una clínica privada de nuestra ciudad que lamentablemente constataron que sufrió un esguince grave de rodilla derecha con compromiso del ligamento cruzado anterior, menisco externo y la ruptura parcial del ligamento lateral interno.

El atacante ahora deberá realizar tareas de kinesiología, aguardar que la zona se desinflame y recien será intervenido quirúrgicamente la próxima semana por los integrantes del cuerpo médico del Lobo. De mínima el ex jugador de Vélez y Patronato tendrá una recuperación cercana a los ocho meses, por lo tanto se pierde lo que resta del año deportivo y los primeros meses del 2023.  

EPC COOL

Es una baja sensible para Néstor Gorosito ya que pierde al máximo goleador del plantel y a uno de los jugadores de mejor rendimiento. Recordemos que Tarragona tiene contrato con Gimnasia hasta dicimebre de 2022 y que la dirigencia que encabeza Gabriel Pellegrino ya había comenzado con las charlas preliminares para extender el vínculo a partir del rendimiento que mostró el delantero desde que arribó al club. Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com en principio la intención es apostar a la titularidad de Franco Soldano y a las alternativas de Alexis Dominguez y Nicolás Contín.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario