Se lesionó Tarragona y hay mucha preocupación en Gimnasia

Gimnasia 17/06/2022 . Hora: 00:03
 @DominRamiro
@DominRamiro
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El empate en Vicente López ante Platense dejó un gran interrogante: ¿qué tiene el goleador de Gimnasia? Es que el santafesino debió dejar el campo de juego en el segundo tiempo, por un golpe, y con grandes gestos de dolor encendió las alarmas en el cuerpo técnico albiazul. Si bien Néstor Gorosito fue cauto en la conferencia de prensa post partido, habrá que seguir de cerca su situación y se aguarda por los estudios médicos que se efectuarán en las próximas horas para comprobar el estado de su rodilla.

"Lo de Tarragona en principio se trata de un esguince de rodilla", indicó "Pipo" en el contacto con los medios, en medio del análisis del cotejo. Según pudo saber LAPLATA1.com, desde el cuerpo técnico de Gimnasia si bien prefirieron ser cautos, en el informe preliminar plantearon un panorama complicado y ahora quedará por ver qué determinan los estudios complementarios.

DENGUE PBA

Frente a tal panorama, entonces, de mínima el goleador se perderá el partido con Racing, dado que quedarán pocos días por delante para ese compromiso, y es una incógnita saber si podrá estar a disposición para las próximas fechas. Su reemplazante cuando le tocó salir fue Franco Soldano, y por proyección dentro del plantel, es naturalmente el candidato para suplirlo. Mientras se recuperan Nicolás Contín y Alexis Domínguez, ¿Gorosito incorporará a algún futbolista de la reserva como alternativa o le pedirá a la dirigencia la llegada de un centrodelantero?  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario