Carbonero se despidió del Lobo :"Estoy muy agradecido a la gente de Gimnasia"

Gimnasia 18/06/2022 . Hora: 12:14
Carbonero se despidió del Lobo :”Estoy muy agradecido a la gente de Gimnasia”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Tal como había adelantado LAPLATA1.com, Johan Carbonero iba a jugar su último partido en el "Tripero" ante Platense. Y este mediodía, con la revisión médica del jugador en su nuevo club, se terminó de hacer oficial entonces que el acuerdo entre las partes ya era total y que solamente faltaba aguardar por el anuncio.

 "Estoy muy agradecido a la gente de Gimnasia", fueron las palabras de agradecimiento que mencionó, en rueda de prensa, tras cumplir con los trámites habituales de presentación. Si bien no quiso olvidarse del club que lo catapultó en Argentina, al mismo tiempo, ya se expresó como jugador de Racing y no descartó estar presente el lunes.

DENGUE PBA

"Si el técnico quiere que jugue estoy bien físicamente, al 100%. Ya voy a dar todo por Racing", aclaró cuando le preguntaron si era posible enfentar a su reciente institución el próximo lunes, cuando Gimnasia y la "Academia" se midan en el Bosque. Independientemente de lo que ocurra, está claro que mínimamente acompañará a la delegación y recibirá una despedida por parte del pueblo albiazul. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario