Dani La Chepi será operada por una anomalía en una zona delicada: “No hay tiempo para postergar”

Farándula 18/06/2022 . Hora: 15:46
Dani La Chepi será operada por una anomalía en una zona delicada: “No hay tiempo para postergar”

Dani La Chepi tiene que pasar por el quirófano. Le salieron mal unos estudios y sus médicos quieren realizarle una punción para tener más detalles. En diálogo con Paparazzi, indicó que en la mamografía magnificada apareció una anomalía que se considera sospechosa y este martes la operarán.

“No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón. Y si entra la aguja para sacarme la muestra, me podían hacer un desastre. Me mandaron a un mastólogo y este especialista me manda, directamente, a quirófano”, explicó.

DENGUE PBA

La influencer impresionó a sus seguidores con los detalles de la intervención: “El martes me van a abrir el pezón, me sacarán una muestra, todo no porque sino me deja sin lola, y lo mandan a analizar. Así que, después, a esperar... Y esto justo pasa en las últimas semanas de ensayo, como siempre”.

Por último, La Chepi lanzó una fuerte reflexión sobre este nuevo obstáculo que se puso en el camino. “Con todo lo que me pasó este año, incluida la muerte de mi papá, entendí que no hay más tiempo para postegar cosas”, cerró.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario