El triste y emocionante mensaje de la mujer de Rozín: “Se fue muy rápido y de una manera injusta"

Show 18/06/2022 . Hora: 13:39
El triste y emocionante mensaje de la mujer de Rozín: “Se fue muy rápido y de una manera injusta”

El recuerdo de Eugenia Quibel, la locutora que estuvo en pareja con el productor hasta sus últimos días. A tres meses de su partida, recordó los momentos felices que compartieron y expresa su admiración por la forma en que afrontó la ardua batalla contra el deterioro de su salud.

El conductor nunca dejó de producir contenidos ni de proyectar a futuro. Su alma inquieta no se apagó con la tenaz lucha que enfrentó por el deterioro de su salud, y comprendió desde muy joven qué era el éxito para él. Hoy el periodista rosarino hubiera cumplido 52 años, y la fecha amerita un repaso por algunos momentos de su carrera. 

STMLP

El 11 de marzo la triste noticia de la muerte de Rozín irrumpió en los medios de comunicación y en los hogares de los espectadores que fueron testigos de la gran cantidad de programas que produjo. El bajo perfil lo caracterizó en su trayectoria, y eligió el mismo camino cuando supo que estaba gravemente enfermo. Sin embargo, dejó algunas pistas en sus últimas apariciones televisivas, tanto en julio de 2021 como en diciembre del mismo año. Su mirada vidriosa al levantar la copa para brindar con la audiencia evocaba mucho más que el balance de fin de una etapa. Su emoción al escuchar la canción Me voy quedando de Cuchi Leguizamón, también revelaban una batalla personal a flor de piel, y el deseo de seguir compartiendo su pasión por la música y los fogones, su combinación preferida.

“Vivimos un año muy difícil, en el que claramente a él le tocó la peor parte”, expresa Quibel al ser consultada por este medio. A tres meses de la partida de su pareja, lo primero que comparte es su admiración por Gerardo, y no solo a nivel profesional, sino también por la calidad de los momentos que vivieron juntos. “Consciente de todo, trabajó todo lo que pudo, con la misma garra de siempre, evitando que se conocieran detalles de lo que le estaba pasando, y así elijo mantenerlo yo”, aclara conmovida en diálogo con Teleshow.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario