Gimnasia anunció la creación de su Club de Campo y recibió la felicitación del presidente de AFA

Gimnasia 18/06/2022 . Hora: 16:04
Gimnasia anunció la creación de su Club de Campo y recibió la felicitación del presidente de AFA
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Este mediodía, en Abasto, Gimnasia lanzó públicamente dicha iniciativa, que tiene como objetivo avanzar en la concreción de un emprendimiento inmobiliario y a la vez  revalorizar el predio y el patrimonio albiazul. El acto, que se desarrolló en la Casona “Oscar Emir Venturino”, se dio en el marco del primero de los encuentros programados para explicar el proyecto y contó con la presencia de autoridades deportivas, funcionarios nacionales y provinciales.

Gabriel Pellegrino encabezó esta acción, lo que es "una obra trascendental para el club de Gimnasia y Esgrima La Plata", según lo definieron desde el club en un comunicado. El presidente recibió la compañía, entre otros, del presidente de la AFA, Claudio Tapia, y del titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, quienes estuvieron junto a él en la presentación. Fue el máximo responsable del fútbol en nuestro país quien también se expresó sobre el hecho y elogió la política institucional del club. 

DENGUE PBA

Este primer evento, que convocó a 250 personas aproximadamente, fue el primero de una serie de charlas y reuniones programadas para que todos los socios puedan conocer el proyecto y sus alcances. De esta forma, Gimnasia avanza en el plan de desarrollo del Club de Campo Estancia Chica, un proyecto que trasciende a la gestión de esta Comisión Directiva y que será un paso más en pos del crecimiento de la institución.

Es una iniciativa que comenzó hace más de cincuenta años con la gestión del Presidente Oscar Emir Venturino y que esta Comisión Directiva retomó y ahora lleva adelante para poder concretarlo. Son 50 lotes que saldrán a la venta y serán comercializados por una reconocida inmobiliaria, la cual estará a cargo del lanzamiento y promoción en esta etapa del proyecto. Los fondos generados por la venta de lotes, la cobranza y el pago de las obras de infraestructura serán administrados por una Fiduciaria. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario