¿Qué hacer este fin de semana largo en La Plata?

La Plata 18/06/2022 . Hora: 15:14
¿Qué hacer este fin de semana largo en La Plata?

Tanto este sábado, como el domingo y el lunes, la ciudad seguirá recibiendo la visita de turistas y en ese marco, se realizarán diversas actividades para celebrar en familia.

La Municipalidad de la Ciudad de La Plata ofrece una amplia agenda para quienes visiten o residan en la ciudad de las diagonales. Con un clima que parece que va a acompañar, los parques de la ciudad son una buena opción para recorrer. 

DENGUE PBA

Cine Select

"El cine para quienes aman el cine": En el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ubicado en calle 50, entre 5 y 7, se renueva la cartelera. Este sábado 18 de junio a las 21hs: Locomotora. Entrada $200. también, este domingo 19 de junio a las 21hs: White dog. Entrada $200.

MOSQUITO MLP

Bicitando la ciudad


Continúan las visitas guiadas de todos los fines de semana en la ciudad. Bisitando la ciudad se trata de un programa de cicloturismo con tres circuitos diferentes durante el mes de junio. Este fin de semana los circuitos elegidos son: Meridiano V y Eje Fundacional.

CABA - DENGUE

Circuito Meridiano V


El circuito del sábado 18 recorre el histórico Barrio y cuenta historias de la Estación Provincial, la Iglesia San Francisco de Asís, la Panadería La Sonámbula, el Parque Saavedra y el Hospital de niños. La salida es desde la puerta de la Estación Provincial.

Circuito Eje Fundacional
En el circuito del domingo 19 se cuenta la historia de la ciudad y se lleva a cabo una descripción de los edificios y espacios verdes. Se incluye las plazas principales e Islas Malvinas, el Teatro Argentino, la Catedral, el Pasaje Dardo Rocha, la Gobernación, la Legislatura, la Casa Curutchet, el Paseo del Bosque, el Bioparque, el Teatro Martín Fierro o del Lago, los estadios de Estudiantes y Gimnasia, el Planetario, el Museo de Ciencias Naturales y el Observatorio Astronómico. El recorrido sale desde la Estación Movete en bici del Paseo del Bosque.

Parque ecológico Municipal


El Parque Ecológico Municipal de La Plata cuenta con visitas guiadas los días domingos a las 15hs.

Ubicado en Camino Centenario, entre 426 y 460, en Villa Elisa, el parque consta de un espacio de 200 hectáreas y se puede acceder con entrada libre y gratuita. Se trata de un recorrido ideal para disfrutar de ver una fauna variada:, ya que hay diferentes tipos de aves, lagartos overos, cuises, liebres e insectos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario