Una pareja entró a una comisaría, golpeó a una policía y le robó su arma reglamentaria y un chaleco

Policiales 18/06/2022 . Hora: 16:21
Una pareja entró a una comisaría, golpeó a una policía y le robó su arma reglamentaria y un chaleco

Una pareja de delincuentes entró a una comisaría con la excusa de realizar una consulta y golpeó a una policía que estaba en el lugar. Además, los ladrones le robaron su arma reglamentaria, un handy, un chaleco antibalas y su billetera con toda la documentación. Ocurrió en El Palomar, partido de Morón.

El hecho se produjo el pasado viernes por la tarde en el destacamento policial de esa ciudad, en la esquina de las calles Athos Palma y José Bianco, en el oeste del Gran Buenos Aires.

DENGUE PBA

De acuerdo con lo que informaron voceros judiciales y policiales a Télam, una sargento de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) de Morón se encontraba de servicio y uniformada en esa dependencia, cuando una pareja entró supuestamente para consultarle una dirección.

En esas circunstancias, y según las imágenes de una cámara de seguridad del municipio, ambos empujaron a la agente hasta que cayó al suelo. Fue entonces cuando aprovecharon la situación para robarle su pistola Bersa mini Thunder calibre 9 milímetros con el cargador completo.

EPC COOL

En la grabación se vio también cómo los ladrones llevaron por la fuerza a la uniformada a un cuarto para después robarle un handy, el chaleco antibalas, la billetera con la credencial policial y documentación personal. Luego de esto, escaparon del lugar.

El hecho, caratulado como “robo calificado”, es investigado por efectivos de la comisaría N°6 de Morón y el fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de ese Departamento Judicial.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario