Con la ausencia de Carbonero y la vuelta de Domínguez, el Lobo quedó concentrado para enfrentar a Racing

Gimnasia 19/06/2022 . Hora: 19:28
Con la ausencia de Carbonero y la vuelta de Domínguez, el Lobo quedó concentrado para enfrentar a Racing
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El cuerpo técnico albiazul definió tras el ensayo vespertino la nómina de 23 futbolistas que ya aguardan concentrados en un hotel céntrico de nuestra ciudad por el compromiso de mañana ante Racing.

La principal novedad es la presencia del atacante Alexis Domínguez, que por primera vez fue convocado tras sufrir una grave lesión de rodilla precisamente en el debut de "Pipo" como entrenador albiazul en octubre del año pasado. Atrás quedaron ochos meses de recuperación y la chance para que este lunes ocupe un lugar en el banco de los relevos. Su citación se debe principalmente a que no estará por un largo tiempo Cristian Tarragona.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cabe destacar que Germán Guiffrey arrastra una contractura y finalmente quedó marginado del juego válido por la cuarta fecha del certamen. En principio Gorosito introducirá dos variantes en relación al empate con Platense: Franco Soldado por Tarragona y Lautaro Chávez por Johan Carbonero. El colombiano, pese a no estar autorizado, ya se realizó la revisión médica para continuar su carrera en Racing. 

La probable alineación del Lobo será con Rodrigo Rey; Enrique, Leo Morales, Piris y Melluso; Ramón Sosa, Cardozo, Alemán y Chávez; Eric Ramirez y Soldano.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario