Sin Piatti, Zielinski definió los convocados para visitar a Independiente

Estudiantes 19/06/2022 . Hora: 17:07
Sin Piatti, Zielinski definió los convocados para visitar a Independiente
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Con la baja confirmada de Pablo Piatti, por lesión, el entrenador albirrojo dio a conocer esta tarde los futbolistas citados para el juego de mañana. Ya disipada la duda en el equipo titular, solo quedaba por determinarse la nómina y el "Ruso" la confeccionó sin sorpresas. La única modificación será obligada por la ausencia de Leandro Díaz.

La expulsión del "Loco" motivó al "Ruso" a incorporar una variante más en mitad de cancha y por tal motivo optó por Gonzalo Piñeiro. Después de su reciente debut, el "Chino" viene ganando terreno en el último tiempo y ya se incorporó a la estructura habitual de Primera división. Como alternativa para la centrodelantera continuará Aaron Spetale. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Vale recordar que los 11 que presentará el "Pincha", según pudo saber este medio, serán Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Brian Orosco y Mauro Boselli. Los jugadores, como viene ocurriendo, se reunirán en City Bell previamente y tras la charla técnica, partirán hacia Avellaneda.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario