Denunció una fiesta en Los Hornos, la amenazaron con un arma de fuego y pide protección

Policiales 20/06/2022 . Hora: 18:54
Denunció una fiesta en Los Hornos, la amenazaron con un arma de fuego y pide protección

Una vecina de Los Hornos vivió momentos de tensión cuando un joven la amenazó con un arma de fuego luego de que denunciará una fiesta clandestina. 

Según informaron, la fiesta se desarrollaba sin la habilitación correspondiente en una vivienda ubicada en 67 y 140, además resaltaron que se cobraba entrada. La mujer denuncia que la música alta es hasta las 8 de la mañana, además de la gran cantidad de basura que queda en el lugar, es por eso que ella misma decidió filmar la situación.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese momento es que se produce la amenaza por parte de un joven que se encontraba haciendo fila para poder entrar a la fiesta. Este le muestra el arma de fuego y la señora se mete rápidamente a la casa y un grupo de chicos comienzan a pegarle al portón, por lo que la mujer se dirigió a la comisaria. 

Una vez allí realizó una denuncia por “agresiones y amenazas con arma de fuego”, la fiesta fue clausurada y, ahora, la victima teme por una “venganza” por parte de los dueños de la fiesta. 

MOSQUITO MLP

La causa quedó caratulada como “amenazas” y es investigada por la UFI Nº 9. Mientras tanto la denunciante pide protección por parte de la Municipalidad. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario