El cálido saludo de Pampita a Benjamín Vicuña por el día del Padre

En las Redes 20/06/2022 . Hora: 10:12
El cálido saludo de Pampita a Benjamín Vicuña por el día del Padre

Este domingo, Benjamín Vicuña recibió sus habituales saludos de sus cinco hijos por el Día del padre, pero también una inesperada sorpresa de parte de Pampita, que compartió en sus redes sociales una serie de imágenes de su ex junto los pequeños.

En las cuatro imágenes muy emotivas que publicó Pampita en sus redes sociales se puede ver a Vicuña junto Blanquita, Beltrán, Benicio y Bautista, que posa junto a él en una fotografía en la que posan de traje, muy cancheros.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Feliz día del padre, Benjamín Vicuña”, le escribió Pampita en la primera de estas imágenes, dejando bien en claro que sigue la buena onda con su ex, en una actitud que se ve acentuada desde que él se separó de la China Suárez a fines del año pasado.

EPC COOL

Este domingo, Benjamín comenzó el día con un video que compartió en sus stories de Instagram en el que se lo ve pasar una jornada junto a sus hijos, y que él mismo narra con voz en off.

“Mis hijos me dieron el alma y me orientan a cada segundo. Con ellos la vida florece. El amor es, sin dudas, la luz que ilumina la historia, el motor esencial de nuestra existencia”, señala el actor en la primera parte del video.   

CABA - DENGUE

“Son el pilar y en ellos confío ciegamente. Donde elijo creer, crecer y afianzarme para luego soltar sin temor alguno. Gracias por recordarme lo importante en medio de lo incierto. ¡Feliz día a todos los padres! ¡Feliz día del padre!", cierra el video de Benjamín Vicuña.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario