En un duelo histórico de estilos, el Rojo recibe al Pincha en búsqueda de regularidad

Estudiantes 20/06/2022 . Hora: 14:39
En un duelo histórico de estilos, el Rojo recibe al Pincha en búsqueda de regularidad

Estudiantes visitará esta noche a Independiente, que viene de caer 1-2 ante Argentinos Juniors en La Paternal. En mitad de tabla y con uno ganado, uno empatado y uno perdido, el “Rojo” arriba sosteniendo su crisis institucional y económica pero con resultados destacables. Sin complicarse nunca con los promedios, y siempre en puestos de clasificación a Copa Sudamericana, resiste hoy con Eduardo Domínguez como DT. Al respecto, su continuidad aún es una incógnita, puesto que para este mercado de pases apenas se cumplieron sus pedidos. ¿Renovará contrato el 8 de julio?

Al respecto, el último sábado fue presentado oficialmente el primer refuerzo del “Rojo”. Tras varias idas y venidas, en parte por entredichos, se confirmó la llegada de Iván Marcone, confeso hincha del club (según declaró, cumplió su “sueño de jugar en Independiente”) que había amagado con cerrar en varios mercados. A fin de cuentas, la dirigencia acordó su pase con el Elche (propiedad de Christian Bragarnik, además representante del jugador) por 2 millones de dólares, a pagar en tres años y a partir de 2023. 

STMLP

Para enfrentar a Estudiantes, Domínguez implementaría en principio dos modificaciones. Por un lado, se reincorporaría al equipo titular Lucas Romero, una de las piezas clave que se perdió el compromiso ante Argentinos por ser covid positivo, en lugar de Alan Soñora (con un golpe en la rodilla). Por otro lado, la vuelta de Juanito Cazares en lugar de Lucas Togni.

De esta manera, el once sería: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Poblete, Lucas González; Leandro Fernández, Cazares, Benegas. Pese a que los de Avellaneda llevan 4 sin perder en su casa, el “Pincha” arrastra cuatro sin caídas en ese estadio. Su última derrota fue en 2011 (0-1 con gol de Marco Pérez).

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario