"Es una realidad que nos duele a todos": desalojaron a personas en situación de calle que querían vivir en el Parque Pereyra

Sociedad 20/06/2022 . Hora: 11:38
”Es una realidad que nos duele a todos”: desalojaron a personas en situación de calle que querían vivir en el Parque Pereyra

Desde el Parque Pereyra Iraola alertaron por personas en situación de calle que intentan radicarse en el predio. Tuvieron que desalojarlos.

“El Parque no puede albergar personas en situación de calle. Una triste realidad de muchos compatriotas que nos duele a todos pero que en este caso nos toca informárselo a quienes se instalan con el propósito de quedarse a vivir”, destacaron este fin de semana.

STMLP

Días atrás, los guardaparques también advirtieron por otras acciones no permitidas en el lugar.

MOSQUITO MLP

“La Reserva de Biósfera tiene reglas y no es un baldío del estado al libre albedrío donde todo lo que se antoja se puede hacer. Nos avisan los productores agrícolas del Parque del sector de Hudson que una camioneta cargada de personas entraban con machetes porque alguien les habría dicho que en el lugar se podía hacer extracción de vegetación”, señalaron.

“Esa misma tarde una habitante del Parque nos da aviso que en los senderos había personas con machetes cortando varas”, agregaron.

HIPICO RODA

“Al dar con ellos les informamos que no estaba permitida la actividad, y como estaban divididos en grupos nos tuvieron a nosotros y al personal del Destacamento Policial hasta altas horas de la noche atrás de ellos, hasta que la policía los hizo dejar el lugar. Les informamos que ni los guardaparques ni la policía estamos con traje de payasos haciendo divertir a nadie. Estamos trabajando”, sostuvieron hace algunos días con visible enojo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario