Carbonero se despidió de Gimnasia: "Gracias a la hinchada por el cariño y por creer en mí"

Gimnasia 21/06/2022 . Hora: 22:12
Carbonero se despidió de Gimnasia: ”Gracias a la hinchada por el cariño y por creer en mí”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El delantero decidió utilizar las redes sociales para ponerle punto final a su ciclo en el Lobo y a través de su cuenta de instagram expresó: "A Dios antes que todo mi gratitud por mantener mi fe y mi lucha por superarme y alcanzar todos mis objetivos. Estoy muy feliz y agradecido con todos los que me han apoyado en el proceso". 

En otra parte del texto el flamante refuerzo de Racing, que de momento no firmó su nuevo contrato con el club de Avellaneda, agregó: "A @gimnasia_oficial le agradezco la confianza que depositaron en mí, la disciplina que me inculcaron y los consejos recibidos por cada uno de los integrantes de esta institución. A todos, gracias por creer en mí. Carbonero no se olvidó de los simpatizantes albiazules y les mandó un mensaje: "A la hinchada también le doy las gracias por el enorme cariño con el que me arroparon". Y en el final hizo un resumen de su paso por Gimnasia y de su primera experiencia en el fútbol argentino y afirmó: "Me llevo lindas experiencias y un gran aprendizaje de buenas personas que sin duda marcaron mi carrera profesional."

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Johan Carbonero (@carboner00)

Cabe destacar que Carbonero disputó 60 partidos con la camisieta albiazul y marcó 12 goles y se convirtió en el futbolista colombiano que mas veces jugó en la historia del Lobo. Entre jueves y viernes firmará su contrato con Racing en principio por los próximos cuatro años y la intención es que pueda estar a disposición del cuerpo técnico de Fernando Gago para el juego de la quinta fecha del certamen a disputarse el domingo a las 18 horas en Avellaneda ante Aldosivi de Mar del Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario