Hallaron a una policía platense con un disparo en el pecho en su casa: a su lado había una carta escrita por ella

Policiales 21/06/2022 . Hora: 09:12
FOTO DE ARCHIVO
FOTO DE ARCHIVO

Un terrible hecho se produjo durante las últimas horas en San Carlos cuando una policía fue encontrada con un disparo en el pecho, agonizando y a punto de morir.

VACUNACION NACION

La agente fue asistida y trasladada de inmediato y ahora lucha por su vida en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

La joven de 25 años estaba en su casa, ubicada en 137 entre 525 y 526 de San Carlos, y fue hallada tendida en el suelo gravemente herida.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

De acuerdo a las primeras informaciones, los investigadores encontraron en la vivienda una carta escrita que habría sido escrita por ella de puño y letra, todo en el marco de una escena desgarradora. 

Los agentes revelaron además que todo indica que su colega habría intentado quitarse la vida, sin embargo avanzan en la investigación para corroborar esta hipótesis. Vecinos de la zona advirtieron que la pareja de la víctima es un hombre del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y por ello también se le tomó declaración. 

La mujer se encuentra internada en estado crítico y reservado en el hospital Alejandro Korn. La causa avanza bajo la carátula de "tentativa de suicidio" debido al contenido de la carta supuestamente escrita por la policía, pero los agentes no descartan todavía ninguna posibilidad.

Dejar un Comentario