Rey: "El fuerte nuestro es cómo se trabaja en bloque, más allá de los nombres"

Gimnasia 21/06/2022 . Hora: 18:50
Rey: ”El fuerte nuestro es cómo se trabaja en bloque, más allá de los nombres”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El gran momento que vive el equipo de Néstor Gorosito ilusiona a los hinchas de Gimnasia. Es que tras la victoria ante Racing, el conjunto "Tripero" ratificó su buen presente y a la vez dio una prueba importante de carácter pese a dos ausencias de peso: la de Johan Carbonero por transferencia y la de Cristian Tarragona por lesión. Fue en ese contexto, que uno de los referentes del plantel destacó el valor colectivo que reúne el elenco albiazul.

"Lo nuestro es lo colectivo, el sistema, más allá de las individualidades", resaltó en ese sentido, Rodrigo Rey, en diálogo con TNT Sports. El arquero, agregó además que otro aspecto saliente del equipo es "tratar de ser duros en el mediocampo y con mucho orden atrás", porque saben que adelante "hay gente que en los últimos metros ataca muy bien". 

DENGUE PBA

Finalmente, admitió que "sorprendió la línea de 5 de Racing, porque no venía jugando así" y a raíz de ese planteo remarcó el trabajo de quiénes jugaron por afuera para anular a los carrileros rivales: "sabíamos que iban a tener que volver con ellos y lo hicieron muy bien". El santafesino, voz autorizada dentro del grupo, subrayó así el rendimiento del "Lobo", que aún en medio de su rearmado no se resiente en el funcionamiento y sueña con dar pelea.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario