Sorpresivamente Gimnasia podría perder a una de sus figuras

Gimnasia 21/06/2022 . Hora: 23:04
Sorpresivamente Gimnasia podría perder a una de sus figuras

El próximo jueves 30 de junio finalizan los vínculos de varios futbolistas y en el Lobo hay un caso que a esta altura genera mucha incertidumbre y a la vez preocupación. Se trata de Eric Ramírez que contractualmente está a 9 días de quedarse con el pase en su poder y marcharse del club sin dejar ningún rédito económico.

BANCO PROVINCIA

Deportivamente los últimos meses del atacante fueron muy cambiantes. Pasó de ser el centrodelantero titular, luego de las lesiones de Alexis Domínguez y  Contín, a convertirse en la tercera opción en ofensiva detrás de Tarragona y Soldano. Cuando daba la sensación que el ciclo de Gorosito podía terminarse, por la derrota como local en el clásico con Estudiantes,  Ramírez hizo su debut en el torneo y de manera agónica marcó el empate. Desde esa séptima fecha del anterior torneo hasta la actualidad se transformó en habitual titular y salvo por algún inconveniente físico, siempre estuvo desde el arranque.

Por lo que habían expresado de manera pública tanto Gabriel Pellegrino como Eric Ramírez las partes habían llegado a un principio económico por las próximas tres temporadas y solo faltaba rubricar el nuevo contrato. Sin embargo por diferentes circunstancias (seguidilla de partidos, ausencia del agente del jugador o algunos viajes laborales del presidente) nunca hubo tiempo para sellarlo, los días transcurrieron y la situación nunca se aclaró.

En la dirigencia del Lobo hay mucha preocupación y son varios los que por lo bajo creen que “La Perla” finalmente se irá con el pase en su poder. “Está todo lo que pidió y él lo sabe” expresó resignado un alto directivo a este medio.

SEC LA PLATA LISTA AZUL

Desde el entorno del futbolista le aseguraron a LAPLATA1.com que no hay ninguna oferta para continuar la carrera en otra institución a partir de julio pero que ahora la idea es esperar un poco más. En ese contexto la victoria frente a Racing pudo haber sido el último partido que Ramírez haya disputado en el estadio del bosque teniendo en cuenta que Gimnasia visitará el viernes a Central y recién el sábado 2 de julio (su contrato ya habrá expirado) recibirá a Defensa y Justicia. En el medio aparece el juego de Copa Argentina, pautado para el 29 de este mes en Rafaela, pero por expreso pedido del Lobo puede llegar a posponerse.

Dejar un Comentario