A punta de pistola, atacaron y maniataron a una pareja de ancianos en una entradera en Ringuelet

Policiales 22/06/2022 . Hora: 08:26
A punta de pistola, atacaron y maniataron a una pareja de ancianos en una entradera en Ringuelet

Dos delincuentes armados irrumpieron en una casa en Ringuelet, donde habitaba una pareja de ancianos, que fueron sorprendidos en horas de la madrugada. 

PRIMERO LA GENTE

Todo sucedió en una vivienda ubicada en la zona de la avenida 520, entre 5 bis y 6. Allí, un hombre y una mujer, ambos de 65 años, sufrieron un brutal asalto. Según indicaron fuentes policiales, los sujetos los intimidaron a punta de pistola, los encerraron y los ataron, mientras recorrían todos los rincones de la propiedad.

Los delincuentes les exigieron sus ahorros, y tras ser atacados con crueldad por no tener el dinero que pedían, se llevaron lo que había junto a algunos elementos de valor. Finalmente los maleantes se dieron a la fuga.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Tras consumar la entradera, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido y luego se conocieron las imágenes de una cámara de seguridad instalada en la zona, donde se puede apreciar el momento en el que llegan. Según se ve en la grabación, son cuatro sujetos que se desplazaban en dos motocicletas, de las cuales descienden dos, mientras sus cómplices quedan merodeando en las inmediaciones.

Dejar un Comentario