Brahian Alemán reconoció el interés de Peñarol y dejó abierta la puerta

Gimnasia 22/06/2022 . Hora: 12:17
Brahian Alemán reconoció el interés de Peñarol y dejó abierta la puerta

Mientras se espera con ansias el anuncio por el arribo de Pablo De Blasis, en las últimas horas llamó la atención una declaración que realizó el capitán de Gimnasia. Es que el uruguayo, en medio del análisis que hacía del momento del equipo, a la vez admitió que hubo un contacto con el club del cual es hincha, y lo sorprendente fue que no descartó del todo la posibilidad. 

PRIMERO LA GENTE

"Conmigo hubo contacto hace varias semanas. Hablaron y dejé todo en manos de mi representante, porque tengo la cabeza enfocada acá y no quiero sacarme. Él se está encargando de todo eso", afirmó el montevideano, frente a la consulta. Si bien es una realidad concreta que el volante hoy está metido en el proyecto y es una pieza clave, al mismo tiempo, con sus frases despertó cierta incertidumbre.

No es la primera vez que en medio de un campeonato y de un mercado de pases aún abierto, el uruguayo habla acerca de ofertas del exterior, y en particular, es sabido que suelen buscarlo desde el fútbol de su país y mucho más en el "Manya". La idea de jugar en el club de sus amores, además, es un sueño que lo desvela hace tiempo porque en su recorrido por la liga charrúa vistió siempre otras camisetas. 

Banco Provincia
Dejar un Comentario