¿Cuál es el delantero que le gusta a Estudiantes y por el qué ya se negocia?

Estudiantes 22/06/2022 . Hora: 23:05
¿Cuál es el delantero que le gusta a Estudiantes y por el qué ya se negocia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La secretaría técnica del Pincha y el entrenador Ricardo Zielinski mantuvieron en las últimas horas una reunión en el predio de City Bell y coincidieron que, luego de solucionarse las continuidades de Noguera y Manuel Castro más la llegada de Eros Mancuso, la prioridad ahora en el mercado de pases será concretar la llegada de un atacante.

Ese objetivo se debe a que principalmente el futuro de Leandro Díaz en el plantel albirrojo no está asegurado y hay muchas posibilidades que en plena competencia local e internacional pueda arribar una oferta para ser transferido al exterior. De hecho ya existieron propuestas desde Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos. Además ya no está Gustavo Del Prete, vendido a Pumas de México, y Pablo Piatti se encuentra transitando la recuperación de su rodilla luego de ser operado de los meniscos.   

DENGUE PBA

En ese sentido fuentes consultadas por LAPLATA1.com confirmaron que Estudiantes está interesado y gestiona por el delantero de Montevideo Wanderers Mauro Andrés Méndez. El futbolista, quien se formó en Defensor Sporting, se encuentra atravesando un gran momento y lleva convertidos en lo que va del 2022 13 goles en 24 partidos entre torneo local y la Copa Sudamericana. Además fue el máximo artillero del Apertura con 8 conquistas. El club uruguayo se encuentra dispuesto a negociarlo al jugador pero dejó en claro que el objetivo es una transferencia y no está dispuesto a cederlo a préstamo.  

El Pincha sabe que compite con otras instituciones que buscan quedarse con Méndez. Y algunos interesados son de nuestro país, como es el caso de San Lorenzo y Unión de Santa Fe. Por lo que pudo averiguar este medio la ficha del atacante rondaría los 2.500.000 dólares, una cifra bastante elevada para la economía de nuestro país. Sin embargo en la dirigencia albirroja no se resignan y buscan la estrategia financiera para intentar sumar al atacante charrúa de apenas 23 años. No asoma para nada sencilla la operación pero la intención de la conducción de Martín Gorostegui es realizar un esfuerzo económico por un jugador que de mantener el rendimiento tendrá claramente poder de reventa a futuro. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario