Gorosito elogió a tres jugadores y adelantó que no buscarán un delantero

Gimnasia 22/06/2022 . Hora: 23:54
Gorosito elogió a tres jugadores y adelantó que no buscarán un delantero
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de la gran victoria frente a Racing y en la previa al viaje rumbo a la ciudad de Rosario para visitar a Central el técnico de Gimnasia habló en AM 910 destacó la figura de Eric Ramírez. En relación al jugador que de momento no firmó su renovación contractual y en una semana quedará libre afirmó que “es un negrito ventajero, rápido, vivo, pícaro. Roba muchas pelotas y pica bien al vacío. Le gusta mucho el gol ”.

Además dejó en claro que desde su óptima “La Perla” es “punta o segunda punta” y explicó: “Si juega solo no tanto pero con otro cerquita de él es muy vivo para cambiar los roles y para mí le gusta mucho el gol. Nosotros veíamos que en las prácticas, en los reducidos y en las definiciones quiere patear el arco y le pega bien a la pelota con la derecha”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Pipo” también se deshizo en elogios para su capitán y en Radio de La Red sentenció que Brahian Alemán  “tiene la mejor pegada del futbol argentino. Normalmente a los que pateamos tiro libreo o córner se te cansa la pierna y perdés precisión pero éste no. En el minuto noventa te mete una bomba terrible. Creemos que juega mejor con la cancha de frente que con la cancha de espalda”.

Por último destacó a Franco Soldano que el pasado lunes pese a no convertir se llevó del bosque el reconocimiento del hincha albiazul. En relación a la actualidad del ex jugador de boca y Unión el técnico del Lobo afirmó: “está muy bien y levantando. Le costó volver al futbol argentino como le cuesta a todos los que vienen de Europa”.

MOSQUITO MLP

En el final de la entrevista Gorosito reveló que pese a la grave lesión de Tarragona y la salida de Carbonero no buscarán reforzarse en ofensiva y argumentó: “Nos arreglamos bien con lo que tenemos pero es lógico que nos va a llevar un tiempito”. Y reveló una percepción personal en cuanto al mercado de pases: “Hay que sincerarse. No hay jugadores de categoría para 28 equipos. Lo que podamos traer es apuesta. No tenemos la billetera de River, Boca o de Racing. Salvo algún chico que hayamos tenido en otro club. Lo que vos queres comprar vale mucha guita y nosotros no tenemos para comprar”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario