Rematan el manuscrito de “La mano de Dios”, la canción de Rodrigo en honor a Maradona

Música 22/06/2022 . Hora: 16:56
Rematan el manuscrito de “La mano de Dios”, la canción de Rodrigo en honor a Maradona

El mundo recuerda el polémico gol que le hizo Diego Armando Maradona a los ingleses aquel 22 de junio de 1986 en el Mundial de México. Ese año, la selección argentina se consagró campeona del mundo y las gambeteadas del Diez se volvieron populares en todo el planeta.

Con motivo del aniversario número 36 de este suceso, este miércoles se realizará una subasta online del manuscrito de la canción “La mano de Dios”, que escribió Alejandro Romero en honor a Diego para que interpretara Rodrigo Bueno. Paradójicamente, este viernes 24 también se cumplen 22 años de la muerte de “El Potro” cordobés.

Desde su lanzamiento, el icónico tema se convirtió en un himno más dedicado al astro argentino. Se realizaron varias versiones de la canción en distintas partes del mundo, pero la interpretación de Rodrigo en el cumpleaños de Maradona quedará para siempre en el recuerdo popular. Recientemente, volvió a sonar en todos lados a partir de que formó parte de la banda sonora de Sueño Bendito, la serie sobre el Diez que estrenó Prime Video. Ahora, volverá a pisar fuerte gracias a una subasta que ofrece el manuscrito original que el cantante tuvo en sus manos.

Con motivo de conmemorar un nuevo aniversario de aquel histórico partido, este miércoles 22 de junio se realizará una subasta online a través de la plataforma de Kephi Gallery, la galería de arte virtual donde los artistas de diversas se disciplinas comparten y ofrecen su trabajo en NFT. No hay límites geográficos para participar, ya que se puede acceder desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, no es para cualquiera, ya que el precio base está estipulado en USD$1.000.000 en BUSD.

PRIMERO LA GENTE

Aquella persona que ofrezca la cifra más alta se quedará con el manuscrito original de “La mano de Dios” asociado a un NFT de Kephi Gallery que garantiza su autenticidad.

Dejar un Comentario