Santa Evita, protagonizada por Natalia Oreiro ya tiene fecha de estreno

Cine y Series 22/06/2022 . Hora: 14:48
Santa Evita, protagonizada por Natalia Oreiro ya tiene fecha de estreno

Muchas actrices se han puesto en la piel de Eva Duarte de Perón. Flavia Palmiero, Nacha Guevara, Madonna, Laura Novoa, Julieta Díaz y Elena Roger fueron algunas de las figuras que le dieron vida a la primera dama del peronismo. Hoy es el turno de Natalia Oreiro en Santa Evita.

Esta última está basada en la novela publicada en 1995 por el escritor argentino Tomás Eloy Martínez donde mezcla hechos reales con ficción sobre la vida de Evita, su muerte a los 33 años y el destino trágico de su cadáver embalsamado.

EPC COOL

El próximo 26 de julio en la plataforma de streaming Star+ se estrenará la serie de siete capítulos dirigida por Rodrigo García donde Natalia Oreiro y Darío Grandinetti volverán a hablar del secuestro del cuerpo de la líder política tras el golpe de Estado cívico-militar de 1955.

La producción audiovisual está atravesada por una de las épocas que marcaron la historia de la Argentina, cuando Perón, luego de haber perdido al amor de su vida, tres años después le tocará enfrentar el derrocamiento de su gobierno.

MOSQUITO MLP

Además de la excelente ambientación de época y el despliegue de producción con 120 actores en escena, Santa Evita contará con Ernesto Alterio, Diego Velázquez y el catalán Francesc Orella, quien conocimos en Merli, en una aparición especial como el doctor Pedro Ara, quien embalsamó los restos de Eva.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario