Todavía no llegó a Gimnasia y ya es furor en redes 

Gimnasia 22/06/2022 . Hora: 09:46
Crédito: Subcomisión de Cultura de Gimnasia y Esgrima La Plata
Crédito: Subcomisión de Cultura de Gimnasia y Esgrima La Plata

Aunque aún restan detalles para que se haga oficial su arribo, la expectativa ya es enorme. Anoche, en las distintas redes sociales, los hinchas del "Lobo" empezaron a soñar con su vuelta y se emocionaron con los viejos posteos y videos, que el futbolista compartió en su momento. Lo que queda claro en todas las publicaciones, es que el atacante siente como pocos la camiseta "Tripera".

VACUNACION NACION

Pablo De Blasis retornará a Gimnasia después de 10 años y el pueblo albiazul ya lo siente otra vez en casa. Sucede que ayer, a última hora, se viralizó una entrevista que oportunamente le realizaron al jugador, en su época de niñez, en el programa partidario "Gimnasia, una pasión". Allí, en medio de un evento, el conductor conversa con el niño, con su característica cabellera y la camiseta de Gimnasia, y en el diálogo aparece una historia ya conocida en la ciudad: la "división" de colores entre los padres del jugador.

Ocurre que, como se sabe, el padre de De Blasis es hincha del "Lobo" y su madre del "Pincha". No es más que uno de los tantísimos casos que se dan en La Plata, pero en esta ocasión, llamó la atención porque el propio mediocampista ha contado cómo se "resolvía" esta cuestión en su familia: su hermano, por ejemplo, se hizo simpatizante del "León" porque dependía de una apuesta en donde terminó imponiéndose Estudiantes.

Banco Provincia

Las otras publicaciones virales, de distintos años, muestran explícitamente el amor de De Blasis por Gimnasia. "Todos los días sueño con volver a Gimnasia", "me come la ansiedad" y "vamos triperooo", son tan solo algunas las frases que el propio jugador compartió, en su momento, en su cuenta de Twitter. La misma aún está activa y allí puede leerse en la biografía los clubes por los que pasó. ¿Lo curioso? Aún dice Cartagena. En breve, tendrá que actualizarlo. 

Dejar un Comentario