"Estoy buscando mis orígenes": Nació en La Plata y años después intenta hallar a su familia

Sociedad 23/06/2022 . Hora: 14:21
”Estoy buscando mis orígenes”: Nació en La Plata y años después intenta hallar a su familia

Jorgelina Jurich es una mujer de 50 años que nació en La Plata, pero la vida la llevó lejos de la ciudad sin ella poder decidir sobre su destino. 

PRIMERO LA GENTE

Utilizando las redes sociales, como ya casi es costumbre, comentó: "Estoy buscando mis origenes, nací el 16 de marzo de 1972, en la casa de la Partera Albina Di Odoardo de Valentino que en ese momento vivía en Calle 14 entre 36 y 37 aprox, La Plata, Buenos Aires". 

Si bien algunos datos son certeros, otros no. Como por ejemplo, quién es su madre, de quien tiene datos físicos, pero no su nombre ni apellido: "Solo sé que mi madre biológica tenía 16 años aproximadamente, tenía el cabello largo y rubio, de tez blanca, alta, delgada y muy bonita de cara, y que sería de Bahia Blanca". 

Además, habría sido su propia abuela biológica quien acompañó a la entonces adolescente a parir, y habría sido quien impulsó la posterior adopción de su nieta. 

La mujer vivió sus primeros años en un pueblo de Wheelwright, Santa Fé. Allí, su familia adoptiva la cuidó: "Tuve unos papás maravillosos que me llenaron de amor. Más que agradecida por todo, quien soy se lo debo a ellos, hoy mi padre de crianza no está vivo, mi madre de crianza sí", indicó. 

Actualmete vive en Corrientes Capital y formó su familia: tiene dos hijos y es muy feliz, pero algo le falta. "Mi intención no es cuestionar, ni juzgar, sólo necesito saber de dónde vengo, conocer mi identidad, mis raíces", aseguró, y pidió: "Si notas algún parecido con alguien que conozcas, hablame". 

Banco Provincia
Dejar un Comentario