Estudiantes hizo oficial la continuidad de un jugador y ahora busca cerrar los casos restantes

Estudiantes 23/06/2022 . Hora: 15:47
Estudiantes hizo oficial la continuidad de un jugador y ahora busca cerrar los casos restantes
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Esta tarde, la institución albirroja anunció a través de sus redes sociales, que uno de los futbolistas cuyo contrato vencía el 30 de junio, finalmente seguirá vinculado al club. Es una buena noticia para el entrenador Ricardo Zielinski, quien pidió mantener la actual base, pensando en la triple competencia que tendrá por delante en este semestre. Aún restan por resolver otras situaciones.

VACUNACION NACION

"Fabián Noguera renovó su vínculo con el club hasta el 31 de diciembre de 2022", confirmó, de manera escueta, el "Pincha" a través de un tweet. De esta manera, el zaguero seguirá el camino de Fernando Zuqui y seguramente lo propio ocurrirá, aunque aún no es oficial, con Manuel Castro. La entidad que preside Martín Gorostegui optó por esta modalidad de corta vigencia, la cual fue implementada sobre todo a partir de la pandemia, para evitar fugas masivas de futbolistas en los planteles. 

El otro caso que falta resolver es el de Matías Pellegrini, y tal como viene contando LAPLATA1.com, su continuidad hoy está muy complicada y estaría jugando sus últimos partidos en Estudiantes. Es que el club dueño de su pase, Inter de Miami, no está dispuesto a cederlo nuevamente y por tanto vería con buenos ojos hacer algún negocio o en su defecto prestarlo a otras plazas más seductoras desde lo económico. 

Banco Provincia
Dejar un Comentario