La crisis del próximo rival Tripero: el técnico ya es cuestionado y hay incertidumbre por el proyecto 

Gimnasia 23/06/2022 . Hora: 10:13
La crisis del próximo rival Tripero: el técnico ya es cuestionado y hay incertidumbre por el proyecto 

El desembarco de Carlos Tévez en Rosario Central ya generó polémica, a horas de haber asumido. Si bien en sus primeras declaraciones el "Apache" trató de ganarse el cariño del hincha "Canalla", por el contrario todo lo que ha rodeado a su llegada despertó preocupación entre los socios. La situación del "Chapa" Retegui, la influencia de Cristian Bragarnik y el traslado de una "mini pretemporada" en Ezeiza, son los principales motivos de cuestionamiento. 

VACUNACION NACION

No son días fáciles en Rosario. El impacto mediático que significó el arribo de "Carlitos" a nivel nacional, no tuvo su correlato en el ámbito local por distintas cuestiones. En primer lugar, de por sí, Tévez no genera demasiadas garantías como DT porque ésta será su primera experiencia y tampoco lo ayudaron demasiado las declaraciones del propio Retegui. "Este proyecto salió de la noche a la mañana", admitió el todavía Secretario de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Justamente la actual función del reconocido entrenador de hockey es la que, por ahora, le impide sumarse plenamente al trabajo de campo y ése también es otro de los grandes interrogantes. ¿Quién será entonces el ayudante de Tévez? ¿Están capacitados sus hermanos para acompañarlo? Como si eso fuera poco, además, aún no está claro si el "Apache" posee la licencia para ejercer el cargo en el banco.

OBRAS QUE TRANSFORMAN

El club tampoco atraviesa la mejor situación económica, y por el momento, aún está inhibido para habilitar jugadores, más allá de que ya abonó una deuda que tenía y se cree que en breve recibirá el aval. Por cierto, la política que se pueda adoptar en el mercado de pases, con la presunta influencia de Bragarnik, es otro tema que preocupa. Lo positivo para el "Canalla" es que prosperó el pedido de postergación en Copa Argentina y por eso el plantel se trasladará por unos días al predio de la AFA.

Dejar un Comentario