¿Qué dijo Battaglia sobre la llegada de Weigandt al Lobo?

Gimnasia 23/06/2022 . Hora: 09:22
¿Qué dijo Battaglia sobre la llegada de Weigandt al Lobo?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El técnico de Boca brindó una extensa entrevista en ESPN y en relación al futuro inmediato del defensor Xeneize sentenció: “Si un jugador quiere irse a otro club no le voy a cortar la salida a nadie” sostuvo en la señal deportiva y luego agregó que ”si lo necesito trato de hablar pero si el jugador quiere tener la posibilidad en otro lado y está convencido de eso, es difícil tenerlo en un plantel cuando su cabeza está en otro lado”.   

Según le confirmaron a LAPLATA1.com ayer post práctica el futbolista mantuvo una charla con el entrenador donde le dejó en claro que su deseo es continuar su carrera en Gimnasia. Recordemos que Weigandt integra la nómina de convocados de Boca de cara al compromiso de mañana en La Bombonera ante Unión de Santa Fe.

DENGUE PBA

Cabe destacar que la dirigencia albiazul ya elevó en las últimas horas al Xeneize una oferta formal para quedarse por 18 meses con el futbolista y aguarda una respuesta de los integrantes del Consejo. El plazo que se puso la conducción de Gabriel Pellegrino es hasta el fin de semana, de lo contrario activarán la alternativa del jugador de Lanús Leonel Di Plácido.

En el Lobo hay mucho optimismo en poder concretar el retorno del lateral derecho y cumplir con uno de los pedidos de Néstor Gorosito en este mercado de pases. Battaglia a través de sus declaraciones le abrió la puerta de salida de Boca y el futbolista presiona para venir a jugar a La Plata. En el inicio de la próxima semana podría efectuarse la revisión médica, firmar el contrato y convertirse junto a Pablo De Blasis en los dos primeros refuerzos albiazules.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario