Se calentó Gorosito: "Es una locura jugar en Rafaela, debemos ser los únicos que hacemos 2 mil kilómetros en una semana"

Gimnasia 23/06/2022 . Hora: 13:07
Se calentó Gorosito: ”Es una locura jugar en Rafaela, debemos ser los únicos que hacemos 2 mil kilómetros en una semana”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

La conferencia de prensa previa al encuentro de mañana con Rosario Central, dejó varios títulos por parte del entrenador albiazul, Néstor Gorosito. Entre otros temas, "Pipo" confirmó el mismo equipo para medirse con el "Canalla", habló del mercado de pases y fundamentalmente sentó postura sobre el partido de Copa Argentina, de la próxima semana. El DT se mostró enojado por la sede definida, y aunque adelantó que seguramente pondrá lo mejor en ambos cotejos, advirtió que el trajín podría afectar el rendimiento.

"Es una locura ir a Rafaela. Debemos ser el único equipo que hace 1500 kilómetros, más 650 que hacemos ahora. Son 2000 en una semana. Mientras todos los demás van en una hora y media, en avión", reclamó Gorosito, en uno de los pasajes más salientes de la conferencia de prensa. "Lo vamos a sentir y lo lógico sería una merma en el rendimiento", aclaró además, cuando le consultaron sobre la posibilidad de utilizar los titulares también, en el encuentro ante Flandria.

STMLP

Vale remarcar que el "Lobo" tiene previsto regresar de Rosario tras el partido del viernes y volver a trasladarse hacia la provincia de Santa Fe el próximo martes. Inicialmente, para evitar esos días entre medio, se había buscado reprogramar el encuentro ante el "Canalla" o en su defecto el de Copa Argentina. Justamente, el flamante equipo de Carlos Tévez logró postergar el suyo, de la próxima semana. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario