Segunda incorporación: Llega a Estudiantes un conocido de Zielinski

Estudiantes 23/06/2022 . Hora: 10:25
Segunda incorporación: Llega a Estudiantes un conocido de Zielinski
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

De acuerdo a la información que pudo acceder de manera exclusiva LAPLATA1.com el futbolista de Atlético Tucumán Leonardo Heredia en los próximos días se convierta en refuerzo albirrojo. Será a préstamo con una opción de compra que de momento no trascendió.

VACUNACION NACION

Por estas horas la dirigencia que encabeza Martín Gorostegui se encuentra ultimando los detalles administrativos de la operación para intentar lograr que en breve el futbolista llegue a nuestra ciudad para someterse a la revisión médica, firmar su contrato y ponerse a disposición del cuerpo técnico.  

Ricardo Zielinski lo conoce muy bien al mediocampista creativo de 26 años ya que lo dirigió en el “Dekano”. “Pupa” se formó en Almirante Brown donde debutó en 2014 para luego ser transferido a Colón de Santa Fe y desde el 2019 se encuentra jugando en Atlético Tucumán. Hoy se perfila para ser titular ante Independiente en el juego de Copa Argentina que se desarrollará en la provincia de Jujuy.

Banco Provincia

Claramente el arribo de Heredia es para fortalecer una zona del campo, la creativa, que quedó debilitada luego de la salida de Gustavo Del Prette y la casi segura no continuidad de Matías Pellegrini. “Es un jugador que no está atravesando un gran momento futbolístico y que en el último tiempo lo persiguieron las lesiones pero tiene mucho potencial y Zielinski lo conoce muy bien y confiamos en que lo podrá recuperar” le confiaron a este medio. 

Dejar un Comentario