Sonríe y respira Zielinski: Un futbolista había confirmado que se iba del club pero seguirá jugando en el Pincha

Estudiantes 23/06/2022 . Hora: 23:01
Sonríe y respira Zielinski: Un futbolista había confirmado que se iba del club pero seguirá jugando en el Pincha
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Estudiantes continúa delineando el plantel para afrontar el segundo semestre del año donde el principal objetivo, más de allá del torneo local y la Copa Argentina, serán los octavos de final de la Libertadores.  

Con la confirmación oficial de la continuidad de Fabián Noguera, al menos hasta diciembre de 2022, más los arribos de Lollo, Pablo Piatti, Eros Mancuso y Benjamín Rollheiser (los dos últimos partir del 1 de julio) y la inminente llegada de Leonardo Heredia, una de las situaciones a resolver por la dirigencia era el futuro de Manuel Castro.  

DENGUE PBA

Recordemos que el propio mediocampista había declarado hace un mes atrás en Uruguay que no iba a continuar en el Pincha, principalmente por una cuestión económica. Sin embargo las ofertas que recibió desde México y de equipos de nuestro país al volante no terminaron de convencerlo desde lo deportivo y sumado al esfuerzo que hizo en las últimas semanas la dirigencia albirroja para retenerlo, el ex jugador de Montevideo Wanderers tomó la decisión junto a su familia de continuar al menos por un tiempo más en Estudiantes.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com en breve firmará su renovación contractual con el Pincha que se extenderá hasta fin de año ,principalmente para disputar lo que resta de la Copa Libertadores, y que incluirá un importante resarcimiento económico por los últimos meses. “No podíamos dilatar más el tema cuando en pocos días se termina el contrato y además se está por jugar una serie muy importante. Estudiantes se portó muy bien con nosotros” le confesaron desde el entorno del jugador a este medio.

EPC COOL

Durante el transcurso del fin de semana Estudiantes a través de sus redes sociales hará oficial que Castro seguirá vistiendo la camiseta albirroja. Respira Zielinski que ahora ya sabe que podrá contar con un futbolista clave dentro del equipo.       

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario